Agente de bienes raíces de Coral Springs es asesinada a tiros en su auto

·2  min de lectura

La policía respondió a una llamada al 9-1-1 el jueves por la tarde para encontrar a una agente de bienes raíces de Coral Springs de 40 años en su automóvil, muerta a tiros cerca de una casa que pudo haber estado mostrando.

La mujer, Sara Trost de Parkland, estaba en el asiento del conductor de su automóvil y sufría múltiples heridas de bala cuando llegó la policía. El automóvil estaba estacionado en el área de 5700 NW 48th Ct. Trost poseía y operaba de forma independiente 1% Lists SoFlo, una agencia inmobiliaria de descuento en Coral Springs.

“A pesar del tratamiento médico inmediato, la conductora sucumbió a sus heridas en la escena y fue declarada muerta”, dice un informe policial.

Los detectives del Departamento de Policía de Coral Springs llevaron a cabo una investigación inmediata y detuvieron y luego arrestaron a Raymond W. Reese en relación con el tiroteo. La policía ha acusado a Reese, de 51 años, de Boca Raton, de asesinato en primer grado. Fue ingresado en el Centro de Detención Principal en West Palm Beach el jueves por la noche, según los registros de arresto. Reese está detenido sin derecho a fianza.

“En este momento no se están buscando más sospechosos, ni existe una amenaza para la comunidad”, dice un informe policial.

La policía alienta a cualquier persona con información sobre el incidente del tiroteo a que se comunique con el detective Brian Koenig al 954-346-1229 o BKoenig@coralsprings.org.

Investigadores le dijeron al WSVN que están investigando la posibilidad de que el asesinato esté relacionado con una disputa entre inquilinos y propietarios.

“La casa está alquilada, y ayer me pareció que estaba vacía”, dijo la vecina Donna Smith a WSVN. “No sabía esto, pero aparentemente hubo un desalojo, y hay una historia detrás de todo esto, pero no lo sabemos en este momento. Estoy devastada. Es tan impactante y muy perturbador, especialmente en esta época del año “.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.