Agente balea mortalmente a hombre armado con un cuchillo que peleaba con su madre en Kendall

·1  min de lectura
- Miami-Dade Corrections

Los gritos de una madre que venían desde adentro de un apartamento de Kendale Lakes el miércoles por la noche, provocaron que agentes de la policía del Condado Miami-Dade echaran abajo la puerta, entraran y le dispararan al hijo de 21 años de la mujer, que estaba armado con un cuchillo, dijo la policía.

El incidente ocurrió poco antes de las 8:30 p.m. en un complejo de apartamentos ubicado en la cuadra 8000 de la avenida 149 del suroeste, un área muy tranquila, dijeron algunos vecinos.

Según la policía, se recibieron dos llamadas al 911 para reportar haber escuchado una “pelea violenta” y los gritos de una mujer.

Cuando los patrulleros llegaron al lugar oyeron que los gritos salían del apartamento. Trataron de que la madre abriera la puerta, pero cuando no lo hizo, entraron a la fuerza.

Una vez dentro de la casa, los agentes hallaron a Richard Hollis empuñando dos cuchillos, declaró Alvaro Zabaleta, portavoz de la policía.

“El sujeto no obedeció las órdenes que se le dieron de que soltara los cuchillos, y uno de nuestros agentes le disparó”, dijo Zabaleta.

Hollis fue llevado al Hospital Kendall Regional donde después murió. Su madre no resultó herida.

Como es habitual en estos casos, el Departamento de Policía de la Florida (FDLE) investiga todas las balaceras en las que se ve involucrado un agente de policía.

Esta es una noticia de última hora que se actualizará cuando se disponga de más información.

Traducción de Jorge Posada

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.