La agenda de la TV del viernes: el sorteo de la Libertadores y la Sudamericana, juega el Leeds de Marcelo Bielsa, Diego Schwartzman en Alemania y comienza la actividad de la Fórmula 1 en Portugal

Este viernes habrá una agenda muy cargada de deportes, que se podrá disfrutar por televisión. El fútbol europeo, la Fórmula 1 en Portugal, rugby y el tenis en Alemania con la presencia de Schwartzman se roban todas las miradas de la jornada.

Uno de los grandes atractivos de la jornada ocurrirá fuera de los campos deportivos. Es que en la sede de la Conmebol, en las afueras de Asunción (Paraguay), se sortearán las fases siguientes las copas Libertadores y Sudamericana, con los equipos argentinos participantes atentos a las bolillas.

Cómo seguir en vivo el sorteo de las copas

Juega Leeds United. El equipo de Bielsa abre la sexta fecha de la Premier League y se mide ante Aston Villa, el equipo que sorprende a todos y que tiene al arquero argentino Emiliano Martínez. También habrá acción de la Serie A, la Liga de España y también del fútbol francés.

La Fórmula 1 comienza la actividad de su fin de semana en Portugal con las dos primeras prácticas en Estoril. El ciclismo continúa con su marcha. El Giro de Italia entra en su etapa de definición mientras que la Vuelta a España empieza a cerrar su primera semana.

En Alemania se disputa el ATP 250 de Colonia 2 y este viernes tendrá la presencia del tenista argentino Diego Schwartzman que disputará los cuartos de final frente al español Davidovich Fokina.

La televisación del viernes 23

FÚTBOL

9 Huracán vs. Deportivo Riestra. Partido amistoso. TNT Sports12 Sorteos Copa Libertadores y Copa Sudamericana. ESPN, ESPN 215.45 Sassuolo vs. Torino. La Serie A. Fox Sports16 Aston Villa vs. Leeds United. La Premier League. ESPN 216 Elche vs. Valencia. La Liga de España. ESPN16 Rennes vs. Angers. La Ligue 1. DirecTV Sports

AUTOMOVILISMO

7 Fórmula 1. Práctica 1 del Gran Premio de Portugal. ESPN11 Fórmula 1. Práctica 2 del Gran Premio de Portugal. ESPN

RUGBY

16.30 Escocia vs. Georgia. Test match internacional. ESPN 3

TENIS

10.30 El ATP 250 de Colonia 2. Los cuartos de final: Diego Schwartzman vs. Alejandro Davidovich Fokina. DirecTV Sports 214.30 El ATP 250 de Amberes. Los cuartos de final. DirecTV Sports+

CICLISMO

7.30 El Giro de Italia. La etapa 19: Morbegno-Asti. ESPN 312 Vuelta a España. La etapa 4. ESPN 3

BÉISBOL

21 Tampa Bay Rays vs. Los Angeles Dodgers. La serie mundial de la MLB, juego 3. ESPN