Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Agenda de TV y series: el Mundial 2014, Djokovic y Federer en Wimbledon, y dos finales de la Champions League

En cuarentena por la pandemia de coronavirus, la TV es una variante para combatir el aburrimiento que el encierro puede provocar, sobre todo para los amantes del deporte impedidos de disfrutar de pruebas en vivo, debido a la suspensión de todas las competencias a nivel mundial por tiempo indeterminado. Así, los canales de televisión y streaming empiezan a buscar alternativas para sus programaciones diarias.

Documentales y series de Netflix, YouTube y demás plataformas son otras opciones para paliar la falta de la acción deportiva en este aislamiento obligado. Por eso, LA NACION ofrece a diario un menú que ayude a calmar la abstinencia deportiva.

Qué hay para ver este martes 31

ESPN 30x30: Deion's Double Play

Dónde verlo: hoy a las 16 - ESPN 3 (CV 104 HD - DTV 1626 HD)

La historia de cómo Deion Sanders jugó un juego de la NFL (fútbol americano) para Atlanta Falcons entre dos juegos de MLB (béisol) para los Atlanta Braves en 24 horas.

Argentina en los mundiales

A las 12, por DeporTV (CV 100 HD, 631/1631 HD)

En esta edición los tres partidos de la ronda de grupos de uno de los Mundiales que dejó el recuerdo de todos los argentinos: Brasil 2014. El debut frente a Bosnia y Herzegovina, el triufo agónico frente a Irán y el último partido del grupo frente a Nigeria. Casi seis horas de recuerdos y emociones.

ESPN Contact: Novak Djokovic vs. Roger Federer, la final de Wimbledon

Dónde verlo: hoy a las 21 - ESPN 2 (CV 24/103 HD- DTV 623/1623 HD)

La final entre dos de los mejores tenistas de los últimos tiempos entre el suizo y el serbio en el año 2019, que iba a terminar con la conquista de Wimbledon de ese para Novak Djokovic, el tenista número 1 del ranking.

Verano del 92

Dónde verlo: Netflix

Esta película trata sobre la selección de fútbol de Dinamarca del año 1992 a la que, un golpe de suerte, la deposita en la Eurocopa de ese año por lo que el entrenador obliga a los jugadores de su equipo a estar a la altura de las circunstancias.

ESPN A la carta: Las finales de la Champions League de 2013 y de 2017

Dónde verlo: hoy a las 20 - ESPN (CV 23/102 HD - DTV 621/1620 HD)

En esta edición la final de 2013 jugada en Wembley, Inglaterra entre Bayer Munich y Borussia Dortmund, los dos equipos alemanes brindaron un partido a la altura de las circunstancias. Además, la final de 2017 jugada en Cardiff, Gales, entre Real Madrid y Juventus.