Agenda de TV y series: inolvidable Kobe Bryant, la final del Australian Open y los Juegos de la Juventud

En cuarentena por la pandemia de coronavirus, la TV es una variante para combatir el aburrimiento que el encierro puede provocar, sobre todo para los amantes del deporte impedidos de disfrutar de pruebas en vivo, debido a la suspensión de todas las competencias a nivel mundial por tiempo indeterminado. Así, los canales de televisión y streaming empiezan a buscar alternativas para sus programaciones diarias.

Documentales y series de Netflix, YouTube y demás plataformas son otras opciones para paliar la falta de la acción deportiva en este aislamiento obligado. Por eso, LA NACION ofrece a diario un menú que ayude a calmar la abstinencia deportiva.

Especial Kobe Bryant

Dónde verlo: hoy a las 15.30 - ESPN + (CV 105 HD - DTV 1621 HD)

Un homenaje a uno de los mejores jugadores de la NBA de todos los tiempos con un recorrido por su fantástica carrera que se prolongó durante 20 temporadas en la elite del basquetbol, sus genialidades y ese magnetismo que le valió convertirse en un deportista sumamente apreciado y admirado en todo el mundo.

Qué hay para ver este lunes 30

Bobby Robson: más que un director técnico

Dónde verlo: Netflix

Este documental explora la vida del legendario entrenador de fútbol Bobby Robson, cuya inteligencia para el juego solo fue igualada por la dedicación de todos los equipos a los que dirigió.

ESPN Films Basketball: A Love Story

Dónde verlo: hoy a las 14 y a las 22 - ESPN 3 (CV 104 HD - DTV 1626 HD)

Es una serie de mini documentales donde se exploran varios temas de todos los aspectos del básquetbol incluyendo la NBA , ABA , WNBA, básquetbol universitario e internacional, así como una amplia variedad de problemas sociales y culturales relacionados o influenciados por el deporte.

ESPN Contact: Dominic Thiem vs. Novak Djokovic, la final del Abierto de Australia

Dónde verlo: hoy a las 21 - Dominic Thiem vs. Novak Djokovic Australia

La final entre el serbio y el austríaco en el comienzo de este 2020, que iba a terminar con la conquista del Australian Open para Novak Djokovic, el tenista número 1 del ranking.

Juegos Olímpicos de la Juventud

Dónde verlo: hoy a las 10 - TyC Sports (CV 22/101 HD - DTV 629/1629 HD)

En esta edición estarán presentes los momentos más destacados de la cita olímpica que se desarrolló en la ciudad de Buenos Aires en el año 2018.