Agenda de TV y series: la histórica final River-Boca en formato documental y dos clases de boxeo de Maravilla Martínez y Mike Tyson

La televisión en tiempo de cuarentena es una variante para combatir contra el aburrimiento, incluidos los amantes del deporte que padecen la suspensión de todas competencias por tiempo indeterminado. Los partidos, carreras y demás en directo deberán esperar, por lo que los canales de televisión buscan alternativas para sus programaciones diarias.

Documentales y series de Netflix, YouTube y demás plataformas son opciones para mitigar el efecto de la abstinencia. Por eso, LA NACION ofrece a diario un menú de posibilidades.

Qué hay para ver este viernes 10

Mundial de basquet China 2014: Argentina vs. España, la final

Dónde verlo: hoy a las 12 - DirecTV Sports (610/1610 HD)

La selección argentina de básquetbol, con Luis Scola, Facundo Campazzo y compañía, hizo vibrar al país en el Mundial de China 2019. En esta edición la final frente a España: fue derrota para el equipo de Sergio Hernández, que coronó una muy buena Copa del Mundo.

Boxeo de primera: Grandes peleas

Dónde verlo: hoy a las 22 - TyC Sports (CV 22/101 HD - DTV 629/1629 HD)

En esta edición, dos combates históricos: en primer lugar, la épica pelea que consagró campeón a Sergio Maravilla Martíinez de los medianos del CMB tras vencer a Julio César Chávez Junior en Las Vegas. Además dos viejas leyendas cara a cara: Mike Tyson frente a Lennox Lewis en un combate disputado en 2002 en el Pyramid Arena de Memphis.

Maravilla Martínez y Chávez junior, en una recordada pelea que ganó el argentino

ESPN 30x30: When The Garden Was Eden

Dónde verlo: hoy a las 22.30 - ESPN 3 (CV 104 HD - DTV 1626 HD)

Un vistazo al equipo de los New York Knicks de la década del 70 en la NBA.

Final de película: Boca vs. River, la final de la Copa Libertadores 2018

Dónde verlo: hoy a las 20 - Fox Sports (CV 25/106 HD - DTV 605/1605 HD)

Reviví los dos partidos de la final de película que disputaron River y Boca en la Copa Libertadores de 2018.

River y Boca, en la final de la Libertadores 2018, en Madrid

Zion

Dónde verlo: Netflix

En este cortometraje documental se puede ver la historia de Zion Clark, que nació sin piernas y creció sin familia, pero encontró su propósito al hacerse luchador.