Agenda de TV del sábado: Barcelona-Napoli y Bayern Múnich-Chelsea por la Champions League, golf del PGA Tour y la prueba de clasificación de Fórmula 1

Los deportes de primer nivel tienen un fin de semana ideal para seguirlos por televisión. Fútbol, básquetbol, golf y automovilismo forman parte de la agenda deportiva en un sábado movido.

La Champions League está de regreso. Con algunos equipos ya clasificados para los cuartos de final para afrontar la etapa final en Portugal este sábado se definen las últimas dos llaves de los octavos. El Barcelona de Lionel Messi recibe a Napoli y Bayern, con la serie casi cerrada, se enfrenta con Chelsea, como local. Los dos equipos que se clasifiquen se verán las caras en la próxima ronda.

En California continúa el PGA Championship, uno de los torneos de golf más importantes del PGA Tour, con la tercera vuelta. La NBA, por su parte, ofrece cinco partidos de la etapa regular en la "burbuja" de Disney.

Barcelona-Napoli, octavos de final de la Champions League: horario y TV de un partido decisivo, con Messi en el Camp Nou

Por último, la Fórmula 1 se presenta otra vez en Gran Bretaña. Este sábado será el turno de la tercera práctica y luego la prueba de la clasificación del Gran Premio 70º Aniversario, que se lleva a cabo en el mítico circuito de Silverstone.

Bayern-Chelsea, octavos de final de la Champions League: horario y TV del partido de revancha

FÚTBOL

Champions League

16 Bayern vs. Chelsea. Partido de vuelta de los octavos de final. Fox Sports.16 Barcelona vs. Napoli. Partido de vuelta de los octavos de final. ESPN 2.

GOLF

17 El PGA Championship. La tercera vuelta. ESPN.

AUTOMOVILISMO

Fórmula 1

7 Práctica 3. Gran Premio 70º Aniversario. ESPN y Fox Premium Action.10 Prueba de clasificación. Gran Premio 70º Aniversario. ESPN y Fox Premium Action.

BÁSQUETBOL

NBA

14 Portland Trail Blazers vs. Los Angeles Clippers. DirecTV Sports 2.16.30 Denver Nuggets vs. Utah Jazz. DirecTV Sports 2.19 Indiana Pacers vs. Los Angeles Lakers. DirecTV Sports 2.20.30 Phoenix Suns vs. Miami Heat. NBA TV.21.30 Milwaukee Bucks vs. Dallas Mavericks. ESPN+.

MOTOCICLISMO

9 Prueba de clasificación. Gran Premio de República Checa de MotoGP. ESPN 3.

BÉISBOL

17 Houston Astros vs. Oakland Athletics. MLB. Fox Sports 2.20 Toronto Blue Jays vs. Boston Red Sox. MLB. Fox Sports 2.