La agenda de TV del miércoles: Champions League, Racing en la Copa Libertadores, Central y Talleres en la Sudamericana, Schwartzman en Madrid y Campazzo en el Madison Square Garden

Diego Schwartzman en su último triunfo, contra el francés Corentin Moutet, en Barcelona; ahora, en Madrid, le toca un debut muy difícil, frente al ruso Aslan Karatsev, que lo eliminó del Abierto de Australia este año, en su único enfrentamiento.
Quality Sport Images

Como los de las últimas semanas, este miércoles ofrecerá mucha acción deportiva en las pantalla de televisión. Fútbol internacional, tenis de primera línea y un argentino en la NBA harán muy atractiva la jornada.

En el fútbol, lo primero que aparecerá en directo en los televisores será Chelsea vs. Real Madrid, el desquite de la semifinal de Champions League que aún resta resolver y que determinará al adversario de Manchester City en la definición del sábado 29 en Estambul. En el primer cruce, en España, el resultado fue 1-1.

Luego habrá mucha actividad por Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Racing recibirá a São Paulo por el trofeo mayor, y por el menor, Rosario Central visitará a Huachipato en Chile, y Talleres, a Bragantino en Brasil. Cabe recordar que fue aplazado un día, para el jueves, y mudado a Paraguay el compromiso que River tenía ante Independiente Santa Fe en Bogotá, Colombia, por la Libertadores.

Nery Dominguez cabecea durante el 1-1 de Racing frente a Rentistas en Uruguay; la Academia es anfitrión esta noche del oponente más difícil del grupo, São Paulo.
MATILDE CAMPODONICO


Nery Dominguez cabecea durante el 1-1 de Racing frente a Rentistas en Uruguay; la Academia es anfitrión esta noche del oponente más difícil del grupo, São Paulo. (MATILDE CAMPODONICO/)

Temprano en el día, Diego Schwartzman se estrenará en el Masters 1000 de Madrid frente a un adversario de altísimo riesgo: el ruso Aslan Karatsev, que en su único encuentro lo derrotó en el Abierto de Australia de este año. La jornada tendrá otros protagonistas interesantes: Rafael Nadal, Alexander Zverev, Stefanos Tsitsipas.

Y se cerrará con otra figura argentina en una competencia tope mundial, y en un lugar legendario: Facundo Campazzo actuará en el Madison Square Garden, en el que Denver Nuggets será huésped de New York Knicks en la NBA.

El triple que Facundo Campazzo anotó frente a Lakers, en Los Ángeles, donde Denver Nuggets perdió; hoy visita otra ciudad importante, Nueva York, y un estadio histórico, el Madison Square Garden.
AFP


El triple que Facundo Campazzo anotó frente a Lakers, en Los Ángeles, donde Denver Nuggets perdió; hoy visita otra ciudad importante, Nueva York, y un estadio histórico, el Madison Square Garden. (AFP/)

La televisación del miércoles 5

FÚTBOL

  • 16 Chelsea vs. Real Madrid. Semifinal de la Champions League, partido de vuelta. ESPN.

El brasileño Marcelo, de Real Madrid, puede actuar en Inglaterra porque una persona lo reemplazó como autoridad de mesa para la votación en la capital española.
Bernat Armangue


El brasileño Marcelo, de Real Madrid, puede actuar en Inglaterra porque una persona lo reemplazó como autoridad de mesa para la votación en la capital española. (Bernat Armangue/)

Copa Libertadores

  • 19 Racing vs. São Paulo (Brasil). ESPN.

  • 19 Independiente del Valle (Ecuador) vs. Universitario (Perú). ESPN 2.

  • 21 Rentistas (Uruguay) vs. Sporting Cristal (Perú). ESPN 2.

  • 21 Internacional (Brasil) vs. Olimpia (Paraguay). Fox Sports 2.

  • 23 Universidad Católica (Chile) vs. Nacional (Uruguay). ESPN 2.

River no viaja. En una ciudad en pie de guerra, la Conmebol suspendió el partido

Copa Sudamericana

  • 19.15 Huachipato (Chile) vs. Rosario Central. ESPN 3.

  • 21.30 Bragantino (Brasil) vs. Talleres. Fox Sports.

TENIS

  • 6 El Madrid Open. Partidos de la segunda rueda, entre ellos, Diego Schwartzman vs. Aslan Karatsev (Rusia), Kei Nishikori (Japón) vs. Alexander Zverev (Alemania) y Rafael Nadal (España) vs. Carlos Alcaraz (ESP). ESPN 2.

  • 14 El Madrid Open. Encuentros de la segunda rueda, incluido Benoit Paire (Francia) vs. Stefanos Tsitsipas (Grecia). ESPN 3.

"Volvió" el héroe de la Copa Davis... con un triunfo sensacional

BÁSQUETBOL

NBA

  • 22 New York Knicks vs. Denver Nuggets. ESPN 3.

  • 22 San Antonio Spurs vs. Utah Jazz. NBA TV.