Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Agenda de TV de colección: todos los goles de Messi, la vida de Maradona y Ford vs. Ferrari

La televisión en tiempo de cuarentena es una variante para combatir contra el aburrimiento, incluidos los amantes del deporte que padecen la suspensión de todas las competencias por tiempo indeterminado. Los partidos, carreras y demás acontecimientos en directo deben esperar, por lo que los canales de televisión buscan alternativas para sus programaciones diarias.

Documentales y series de Netflix, YouTube y demás plataformas son opciones para mitigar el efecto de la abstinencia. Por eso, LA NACION ofrece a diario un menú de posibilidades.

Qué hay para ver el sábado 28

FOX gol

A las 21, por Fox Sports (Cablevisión 25/106 HD, DirecTV 605/1605 HD)

Un programa especial con todos los goles de Lionel Messi en su carrera, jugando por Barcelona y por la selección argentina.

Argentina en los mundiales

A las 12, por DeporTV (CV 100 HD, 631/1631 HD)

Cuatro partidos de Alemania 2006: el debut, frente a Costa de Marfil; la magnífica goleada a Serbia y Montenegro; el empate en el cierre del grupo ante Países Bajos y el recuerdo del golazo de Maxi Rodríguez en los octavos de final contra México. Ocho horas de recuerdos y emociones.

La guerra de las 24 horas

Netflix

Una rivalidad grande entre Henry Ford II, de Ford Motor Company, y Enzo Ferrari desata el enfrentamiento automovilístico más intenso de la historia.

Todo sobre Diego

A las 10, por TNT Sports (CV 124/604 HD, DTV 603/1603 HD, Telecentro 112/1018 HD, Supercanal 423/140 HD)

Un especial para revivir lo que generó Diego Maradona en las canchas y fuera de ellas. Sus hazañas deportivas, anécdotas, los hitos de su vida, sus amistades, partidos históricos, su relación con la música, el idilio con Napoli, su llegada a Gimnasia como director técnico y muchos más episodios de su leyenda.

Festival de la liga de España

A las 14, por DirecTV Sports (610/1610 HD)

Deportistas y músicos serán parte de este Festival de la Liga de España. Desde sus hogares Rafa Nadal, Sergio Ramos, Koke, Ivan Rakitic y Santi Cazorla, entre otros, participarán en un recital junto a Sebastián Yatra, Luis Fonsi, Shakira y más cantantes para recaudar fondos para la compra de suministros médicos.