AGENDA | Todos los partidos en septiembre para Rayados de Monterrey

AGENDA | Todos los partidos en septiembre para Rayados de Monterrey

El mes de agosto ha quedado atrás y en el Torneo Guard1anes 2020, de la Liga MX, Rayados marcha en la quinta posición de la tabla con doce unidades, así que en septiembre espera seguir por buen rumbo para dejar atrás el pobre desempeño que ofreció en el cancelado Clausura 2020, además tiene pendiente la gran final de la Copa MX.

Esta es la agenda de La Pandilla para el mes de septiembre:


4 de Septiembre, Jornada 8: Xolos en el Estadio Caliente

El próximo viernes 4 de septiembre a las 21:06 horas, los albiazules visitarán a los Canes Aztecas, club que hasta ahora ha decepcionado, pues a pesar de llevarse a varios jugadores de Querétaro y traer al técnico argentino Pablo Guede y el arquero Jonathan Orozco, apenas han sumado siete puntos para estar posicionados en el peldaño 14.

Este choque vale doble en el tema de puntos para la porcentual, ya que no se midieron en el anterior certamen, teniendo como último antecedente la goleada 4-0 de Tijuana en suelo fronterizo durante el Apertura 2019.


8 de Septiembre, Jornada 9: Atlas en el Estadio BBVA Bancomer

El conjunto regio recibirá a los Rojinegros el próximo martes 8 de septiembre a las 19:06 horas, un rival que en teoría no sería complicado porque es colero de la competencia con apenas cinco unidades y que incluso ya cambiaron de estratega pues cesaron a Rafael Puente Jr. para darle entrada al argentino Diego Cocca.

Del mismo modo, su valor es doble en la tabla porcentual ya que su último enfrentamiento fue en el Apertura 2019, con Rayados venciendo 2-0 en casa.


14 de Septiembre, Jornada 10: Pachuca en el Estadio Hidalgo

El lunes 14 de septiembre Monterrey tendrá una dura visita en el Huracán, en punto de las 21:00 horas, pues a pesar de que los Tuzos también han sido irregulares en la competencia, son un rival difícil cuando se encuentran en casa.

Un cotejo más de doble valor para la porcentual, teniendo como último antecedente la victoria de los hidalguenses 3-2 en el Apertura 2019.


16 de Septiembre: Copa MX, final de ida ante Xolos

El miércoles 16 de septiembre se llevará a cabo el primer enfrentamiento entre Rayados y Tijuana en el Estadio Caliente, donde los fronterizos buscarán sacar provecho de su campo para sacar una buena ventaja.

El cuadro dirigido por Guede jamás ha ganado la Copa MX y tratarán de hacerlo, recordando que dejaron en el camino a Atlético San Luis, Morelia y Toluca.


20 de Septiembre, Jornada 11: Atlético San Luis en el Alfonso Lastras

El domingo 20 de septiembre, en punto de las 19:00 horas, los actuales campeones buscarán llevarse los tres puntos en patio ajeno, con otro contrincante que tampoco podría parecer complicado por ahora, ya que están en el penúltimo sitio con cinco puntos.

En el Clausura 2020, ambos conjuntos dividieron puntos al igualar 2-2 en suelo regio.


23 de Septiembre: Copa MX, final de Vuelta ante Xolos

El 23 de septiembre se conocerá al nuevo campeón de la Copa MX, luego que el América dejara vacante su corona, pues no participó debido a que está en la Liga de Campeones de la CONCACAF.

En el Apertura 2017, Monterrey ganó el torneo al vencer a Pachuca, pero ahora quiere volver a probar las mieles del éxito tras haber eliminado a Celaya, Santos Laguna y Juárez.


26 de Septiembre, Jornada 12: Tigres en el Estadio BBVA Bancomer

El Clásico Regio se vivirá el 26 de septiembre a las 21:06 horas, uno de los partidos más esperados debido a las poderosas plantillas de ambas escuadras.

En el C2020 no se vivió el Clásico debido a la pandemia, así que gracias al valor doble de puntos en la porcentual habrá un ingrediente extra para el compromiso que cobijará El Gigante de Acero.

En el Apertura 2019, La Pandilla venció 2-0 en casa.