Agencia de viajes te pagará por tomar vacaciones virtuales

Jag Durán
Agencia de viajes te pagará por tomar vacaciones virtuales

La cuarentena por el Covid-19 ha llevado al sector turístico a sufrir una estrepitosa caída en sus ingresos, sin embargo, hay compañías que están ideando una forma creativa para promocionarse dando a conocer su marca y así atraer a clientes potenciales.
Upgrade Points es una de ellas. La agencia de viajes está buscando candidatos que decidan tomar unas vacaciones virtuales, y les pagarán por hacerlo.
A través de su página de internet lanzaron una convocatoria para que la gente decida visitar desde la comodidad de su casa varios sitios como parques, museos y monumentos icónicos de diferentes países. La experiencia pretende darle a la gente un respiro de la realidad y ayudarlos a satisfacer su necesidad de viajar.
Disney World, el Museo de Louvre o la Gran Muralla China serán algunos de los destinos que los internautas podrán visitar en sus 10 tours virtuales, otorgarles una calificación y destacar sus mejores aspectos; en retribución Upgrade Points premiará a la persona con 1000 dólares en efectivo mismos que podrá hacer válidos para tomar el viaje de sus sueños.

Los aplicantes deberán ser residentes de Estados Unidos, tener disponibilidad de tiempo, ser activos en redes sociales, ser mayores de 18 años y demostrar su pasión por el arte, la aventura, los viajes y la cultura.
Para participar debes llenar el formulario en esta página https://upgradedpoints.com/get-paid-to-take-a-virtual-vacation y esperar a ser uno de los elegidos(as).
El ganador(a) será notificado el próximo 30 de junio.