Agüero abandona partido y se somete a estudio cardiológico

·1  min de lectura
El argentino Sergio Agüero (centro), del Barcelona, se marcha de la cancha durante un partido de La Liga ante el Alavés, el sábado 30 de octubre de 2021 (AP Foto/Joan Monfort)

BARCELONA (AP) — Sergio Agüero, delantero del Barcelona, fue trasladado a un hospital para someterse a pruebas cardiológicas luego de abandonar el encuentro que su equipo igualó 1-1 con Alavés el sábado en el Camp Nou.

“Ha referido un episodio de malestar torácico y ha sido trasladado al hospital para realizarse un estudio cardiológico”, informó el conjunto catalán mediante su cuenta oficial de Twitter.

El mensaje no dio más detalles.

“Le he preguntado y me ha dicho que estaba un poco mareado”, comentó el técnico interino del Barça, Sergi Barjuan. “Me he enterado ahora que ha estado en el hospital. No puedo decir más porque no sé más".

El atacante argentino fue sustituido a los 41 minutos. Recibió atención de parte del cuerpo médico en la cancha tras señalarse la parte alta del pecho y la garganta.

Luego de pasar un minuto tendido sobre el césped, pudo abandonar la cancha caminando.

Distintos reportes de prensa indicaron que el “Kun” Agüero fue llevado al hospital por una ambulancia en el segundo tiempo.

Agüero, de 33 años, se incorporó al Barcelona esta temporada como agente libre, procedente del Manchester City.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.