Agüero se estrena en una convocatoria

·1  min de lectura

Barcelona, 17 oct (EFE).- La gran novedad de la convocatoria de Ronald Koeman para enfrentarse este domingo (21:00 horas, 19 GMT)) al Valencia en el Camp Nou es el delantero argentino Sergio Agüero, que se estrena en una lista como jugador del Barcelona tras recibir el alta médica al haberse recuperado de su lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha.

En la lista de convocados también aparece el lateral izquierdo del filial Alejandro Balde, que recibió el alta médica tras superar una lumbalgia.

Son baja por lesión el central Ronald Araujo, que regresó lesionado de su concentración con la selección uruguaya, y los delanteros Ousmane Dembélé y Martin Braithwaite.

Así, la lista de 23 convocados del Barça para recibir al Valencia la forman: Ter Stegen, Neto, Iñaki Peña, Dest, Piqué, Sergio Busquets, Riqui Puig, Memphis, Ansu Fati, Demir, Agüero, Coutinho, Lenglet, Luuk de Jong, Jordi Alba, Sergi Roberto, Frenkie de Jong, Mingueza, Umtiti, Eric García, Nico González, Gavi y Balde. E

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.