Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Agüero, con todo: los duros comentarios del Kun contra Jorge Sampaoli en un video de Twitch

La cuarentena por la pandemia de coronavirus acercó mucho más a los futbolistas a redes sociales, juegos y demás aplicaciones, pero Sergio Agüero es quizá uno de los jugadores que más se mostró activo y en contacto con sus fanáticos y seguidores. En esta ocasión, el jugador de Manchester City, utilizó una transmisión en vivo a través de la plataforma Twich para disparar munición gruesa sobre el ex entrenador de la selección Argentina, Jorge Sampaoli.

El momento se dio mientras el Kun seguía una repetición del partido entre Argentina y Nigeria, en San Petersburgo, por la última fecha de la etapa de grupos del Mundial de Rusia 2018. En el momento en el que Marcos Rojo anotó el 2 a 1, que le dio al seleccionado nacional el pase a los octavos de final, el atacante puso el video en pausa y disparó un comentario sobre la actitud de Sampaoli en el festejo del gol: "¿Qué hace? ¿Qué hace? ¿Qué hace? ¿Qué hace? ¿Qué está haciendo señor? ¿Adónde vas? ¿Adónde vas? ¡Corré para el lado donde estamos nosotros! ¿Adónde vas corriendo para el otro lado? ¿Adónde vas? ¿Qué hace? Somos fanáticos mal eh, mamá...", fue una de las frases que dejó Agüero, que en aquel partido ingresó a 20 minutos del final, cuando el encuentro estaba igualado y la Argentina estaba a punto de quedarse al margen de la Copa del Mundo.

Pero los comentarios no se detuvieron allí. Una vez que el resumen del partido llegó a su fin, la escena mostró al director técnico de espaldas a la cámara, dirigiéndose hacia el vestuario. Por detrás de su imagen se puede ver a uno de los miembros del doping y en ese momento el futbolista dijo: "Doping, debería haberle tocado el doping. Debería haber doping para los entrenadores, ¿no? ¿Ustedes qué dicen?", deslizó Agüero, quizá demostrando cierto enojo para con quien fue el entrenador de Argentina en ese certamen.

Además de Sampaoli, Agüero castigó al árbitro turco Cüneyt Çakir, que en ese partido cobró un penal por VAR contra la Argentina, que significó el 1-1 parcial. "Este árbitro te cobra cualquier cosa, siempre a nosotros nos toca en Champions League. ¡Botón! Nos quiso cagar, pudo haber terminado el partido 20 segundos antes. ¡Mirá a los del VAR! ¿Qué hacen estos? ¿A qué están jugando? Estos están como nosotros, capaz que estos eran streamers. No son árbitros estos, como puede ser que vean mal", dijo el delantero de Manchester City.