"Afortunadamente no hay daños mayores", reporta AMLO tras sismo

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 7 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que de acuerdo con información preliminar hasta el momento no se reportan personas fallecidas por el sismo de 7.1 grados que tuvo epicentro en Acapulco, Guerrero.

Por medio de un video que grabó desde su oficina de Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo dijo que habló con el titular de la Defensa, Luis Cresencio Sandoval, así como con la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, los gobernadores de Morelos, Guerrero, Puebla y Oaxaca y no reportan daños graves.

"Les informo sobre el temblor, el epicentro se registró en Acapulco, Guerrero, afortunadamente no hay daños mayores, piedras, caídas de bardas, lo mismo en Morelos, no hay daños en Puebla, Oaxaca y Ciudad de México.

"El secretario de la Defensa, general Luis Cresencio Sandoval, ha hecho una revisión en todas las zonas militares y no hay daños graves".

El mandatario dijo que hasta el momento no hay información sobre pérdida de vidas humanas por el sismo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.