Poca afluencia previo a inicio de Jornada de Oración contra Violencia

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 10 (EL UNIVERSAL).- Previo al inicio de la Jornada de Oración por la Paz, convocada por católicos y jesuitas, se registra poca afluencia en la explanada donde se ubica la Estela de Luz, sobre el Paseo de la Reforma.

El acto estaba convocado a las 11:00 horas, sin embargo, se pospuso para las 11:30, toda vez que hasta el momento se contabilizan unos 40 asistentes.

En entrevista con EL UNIVERSAL, Juan Jesús Franco Hernández, de la congregación Hermanos Maristas, recordó que el acto representará un llamado a la paz en México.

"Lo que esperamos en primer lugar es hacer memoria de los hermanos sacerdotes jesuitas y de muchos otros sacerdotes religiosos laicos que a lo largo de todo el país han sido víctimas de la violencia. Es un llamado a la reconciliación, a la búsqueda de La Paz, sabemos que no hay paz si no hay justicia y ese es el llamado", detalló.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.