Afirman que Piqué le lloró a Shakira en busca de una reconciliación

CIUDAD DE MÉXICO, enero 21 (EL UNIVERSAL).- Luego del lanzamiento de la Sessions #53 de Shakira y Bizarrap, en medios españoles comenzaron a surgir nuevos detalles a partir de la frase: "Yo contigo ya no regreso, ni que me llores, ni me supliques".

Se dice que el exfutbolista buscó una reconciliación con la cantante, pero ésta no lo perdonó y ahora el paparazzi español Jordi Martin reveló la verdad con respecto a esa estrofa de la canción que, se dice, provocó problemas entre Clara Chía y el también empresario.

En el programa "El Gordo y la Flaca", Martin afirmó que tiene una fuente en el entorno de Shakira que le contó que terminaron su relación en abril de 2022 cuando ya estaba involucrada Clara y que un mes después de haber terminado, Gerard regresó a la mansión familiar en busca de un perdón, pero las cosas no funcionaron y decidieron terminar definitivamente.

A partir de entonces, lo dieron a conocer ante los medios de comunicación y comenzó la mediática separación así como el pleito por la custodia de los hijos.

También comentó que aunque han surgido rumores con respecto a una crisis de pareja entre Piqué y Clara Chía tras la canción, Jordi Martin destacó que "están más enamorados que nunca". El futbolista se encuentra en París donde fue invitado a la Semana de la Moda.