Afirman en España que Lionel Messi se compró un colchón 'anticoronavirus'

BARCELONA, SPAIN - OCTOBER 16: Lionel Messi (rear L) of FC Barcelona poses with his wife Antonella Roccuzzo (rear R) and their two sons after receiving the 2018-19 Season European Golden Shoe award for Europe's top scorer for the sixth time during the Golden Shoe Award Ceremony at Antiga Fabrica Estrella Damm on October 16, 2019 in Barcelona, Spain. (Photo by Adria Puig/Anadolu Agency via Getty Images)
(Photo by Adria Puig/Anadolu Agency via Getty Images)

A pesar de que la pandemia de coronavirus parece estar bajo control en los principales países de Europa, los gobiernos y los ciudadanos mantienen los cuidados estrictos para evitar contagios. Desde el punto de vista comercial, muchas empresas vieron la oportunidad para lanzar nuevos productos al mercado dada la nueva situación sanitaria.

LEE también | Armada de EEUU inicia investigación tras el uso de una camiseta de Colin Kaepernick en una demostración de ataque de perros

Es el caso del colchón "anticoronavirus" que presentó la marca española Tec Moon, que según indica en su publicidad, puede "neutralizar el COVID-19 en un 99,84%". El producto se hizo conocido en el mundo de los futbolistas de La Liga porque Saúl Ñíguez, de Atlético de Madrid, es embajador de la marca.

Colchon ViruClean. España.
Colchon ViruClean. España.

Según informó el diario As de Madrid, el crack argentino Lionel Messi sería uno de los deportistas que adquirió el colchón anticoronavirus. Asevera este medio que el rosarino "decidió instalarlo en todas las habitaciones de su casa", y que Sergio "Kun" Agüero sería otro de los rutilantes compradores.

El basquetbolista Rudy Fernández, dos veces campeón mundial con España, también sería otro de los deportistas que probó el nuevo colchón "anticoronavirus".

Dice en la nota de As que "Si una persona infectada duerme sobre este tipo de colchón, mediante unas nanopartículas aplicadas a su tejido, se consigue eliminar el virus en cuatro horas, haciendo que la siguiente persona que duerma en el colchón no se contagie. Se trata de la primera tecnología certificada del mercado que consigue estos resultados".

El precio del colchón

El "anticoronavirus" es el modelo Por S de la marca Tec Moon. En su página web se indica el precio en varias medidas. Un dos plazas estándar (140x190 cm) cuesta 5,295 dólares. Uno de una plaza (90x190 cm) está en 3,619 dólares. La medida más grande ofrecida es 180x200 cm y cuesta 5495 dólares. Solo se comercializan en Madrid, en tres tiendas de la ciudad.

Mira también este video: