Afirma Procuraduría de Tamaulipas que no tiene cuerpo de narco rapero

Ciudad Victoria, 7 Sept (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) reconoció que ni en sus registros periciales de víctimas de homicidio, ni en las personas reclamadas como desaparecidas tiene el nombre de Alejandro Martínez Gordillo.

Medios locales dieron como desaparecido al compositor, conocido como 5050 el 30 de septiembre y hoy informan que fue encontrado su cuerpo con el tiro de gracia, pero la dependencia estatal acepta que no ha dado fe del cuerpo.

Sin embargo, la cuenta de facebook de Alejandro Martínez, no tiene movimientos desde el 27 de septiembre.

"Tampoco hay reporte o registro de otra persona con características similares o iguales a las del joven que aparece en la fotografía difundida en diversos medios de comunicación y que identifican con el nombre de Alejandro Martínez Gordillo", señala en un comunicado la FGJT.

Sin embargo, la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas dice refrendar su compromiso de atender los reportes y denuncias ciudadanas, así como de trabajar para no dejar impunes aquellos hechos que lastiman a la sociedad.

Martínez Gordillo compuso canciones para el cartel del Noreste a un precio de 500 dólares, y en su cuenta de Youtube tiene más de 169 mil suscriptores, y algunas melodías superan las 92 mil visualisaciones.

-fin de nota-

NTX/CORR