Aficionados del Real Madrid celebran en la Glorieta de Las Cibeles

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 28 (EL UNIVERSAL).- Poco más de un centenar de aficionados al Real Madrid se concentraron este sábado en las inmediaciones de la Glorieta de Las Cibeles en la colonia Roma, para festejar el triunfo en la Champions League.

Al término del encuentro, las personas comenzaron a arribar a este lugar por lo que se desplegaron elementos de la policía capitalina, quienes resguardan la zona.

Hasta la tarde de este sábado no se reportan incidentes en los festejos por un equipo ajeno.

Real Madrid gana al Liverpool en la Champions League

Este sábado se jugó la Final de la Champions League, donde Real Madrid venció al Liverpool y se coronó campeón del futbol europeo.

La escuadra española se impuso por la mínima, gracias a la anotación de Vinícius Júnior y la gran actuación del arquero Thibaut Courtois.

El conjunto merengue conquistó su decimocuarto título de la Champions League y de paso colocó a su técnico Carlos Ancelotti, como el entrenador más ganador del torneo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.