Aficionados de Rayados rompen protocolos de sanidad en Mazatlán

Alejandro Mendoza
·1  min de lectura

El pasado sábado, se llevó a cabo el encuentro entre Mazatlán FC y Monterrey correspondiente a la Fecha 15 del Guard1anes 2020 en un encuentro que dejó una gran polémica de cara a los duelos venideros.

Desde la jornada anterior, la Liga MX dio luz verde para que los equipos pudieran tener aficionados en sus estadios y los mazatlecos fueron unos de los primeros en permitir el acceso a sus seguidores.

La noche de ayer, tuvieron el segundo enfrentamiento con público presente en su historia, pero fans del equipo rival, Rayados, no siguieron los protocolos sanitarios y tuvieron que ser retirados del 'Kraken' por las autoridades del inmueble.

Recientemente se dio a conocer que varios estados de México han vuelto a tener su semáforo de sanidad en rojo, por lo que varios establecimientos han tenido que volver a cerrar sus puertas, y los estadios de fútbol podrían ser uno de ellos ya que además del incidente suscitado por la afición de la Pandilla, dentro del recinto mazatleco también se apreció a demás gente sin san distancia y el uso no adecuado del cubrebocas.