Aficionados no perdonan a Piqué por haberse separado de Shakira

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 25 (EL UNIVERSAL).- Desde que Shakira y Gerard Piqué oficializaron su separación, la expareja ha tenido que atravesar un duelo mediático, pues se ha convertido en una de las rupturas de famosos más sonadas. Primero, la cantante fue sorprendida con mensajes escritos fuera de su casa -hace unos meses- y ahora, el futbolista es abucheado por la afición del Real Madrid y el Barcelona, equipo donde es defensa, pues las y los presentes comenzaron a gritar "Shakira" mientras el partido se llevaba a cabo.

A punto de cumplirse dos meses, desde que la pareja dijo públicamente que se había separado, han sido muchas las versiones que han acompañado a la ruptura. Medios de comunicación en España, región donde residían Shakira y Piqué, junto a sus dos hijos –Sasha y Milán-, aseguraron que el futbolista de 35 años no sólo salía de fiesta cada noche, sino que lo hacía sin restricciones, haciéndose acreedor de cuentas muy altas en antros y bares. Gerard también ha sido vinculado con diferentes mujeres, sin que esas historias lleguen a trascender.

En lo que respecta a Shakira, de un perfil mucho más bajo –luego de la ruptura-, se ha dedicado a la música y al nuevo show que produce y conduce en EU, "Dancing with myself". Sin embargo, personas cercanas a ella, como el cantante colombiano Carlos Vives –con quien ha trabajado a dueto en diferentes ocasiones- confió a "E!" que la interprete sí se encontraba triste, pues así la percibía y además, ella había reconocido que se encontraba en un momento difícil.

Pero así como Shakira y Piqué han atravesado la ruptura de diferente manera, para las y los fanáticos de la pareja tampoco ha sido fácil lidiar con la idea que la relación de sus ídolos, que duró casi 12 años, se haya terminado. Así lo demostró la afición del Barcelona, durante el cásico entre el Real Madrid y el Barça, que tuvo lugar ayer. De pronto, mientras se llevaba a cabo el juego, un grupo de seguidores comenzó a gritar el nombre de la cantante repetitivamente, demostrando su disgusto contra el futbolista.

Junto al video del abucheo, publicado en Twitter, también circula una fotografía donde, parte de la afición carga entre sus manos un letrero con la leyenda: "Shakira es de todos", pero aunque para unos, se ha tratado de una manifestación válida contra el defensa el Barça, hay otras personas que opinan que nada tiene que ver el desempeño de Piqué en la cancha, con todo lo que ha acontecido en torno a la relación con la madre de sus hijos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.