Aficionados del Necaxa llegan en caravana a Ciudad Universitaria

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 26 (EL UNIVERSAL).- Un grupo de aficionados del Necaxa aprovecharon la visita de los hidrocálidos y realizaron una caravana para acompañar al autobús al estadio Olímpico Universitario.

Los rojiblancos, sotaneros del Guard1anes 2020, visitan a los Pumas.

Los seguidores se reunieron en el hotel de concentración del equipo, intercambiaron banderas, aplaudieron a los futbolistas y partieron rumbo al Pedregal, por detrás del transporte oficial.

Al llegar a Ciudad Universitaria, los seguidores no accedieron al recinto, estacionaron —y amontonaron— sus vehículos a la altura de las astas y continuaron con sus porras. Un automóvil de Seguridad Universitaria intentó moverlos, pero no tuvo éxito, apenas logró orillarlos para evitar tránsito.

No pasaron más de 10 minutos para tomarse la fotografía del recuerdo, cantaron un par de porras más y se trasladaron a un local por el Metro Portales para observar el partido entre su Necaxa y los Pumas.

Ante la ausencia de público en los estadios, por la pandemia de Covid-19, los aficionados han encontrado en las caravanas una forma de conectar con sus equipos. Para el domingo, aficionados del América y Cruz Azul organizan la misma idea, previo al Clásico Joven.