Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Aficionados enfurecen por la transmisión del Monterrey vs Santos

MONTERREY, MEXICO - AUGUST 08: Rogelio Funes Mori (L) of Monterrey fights for the ball with Ulises Rivas (R)  Santos during the 3rd round match between Monterrey and Santos Laguna as part of the Torneo Guard1anes 2020 Liga MX at BBVA Stadium on August 8, 2020 in Monterrey, Mexico. (Photo by Alfredo Lopez/Jam Media/Getty Images)
(Photo by Alfredo Lopez/Jam Media/Getty Images)

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 8 (EL UNIVERSAL).- Parece que en Fox Sports están muy nerviosos por lo de la venta y su futuro, por aquello de romper lazos con Disney, porque sus transmisiones se están convirtiendo en tendencia aunque no porque sean del agrado de sus televidentes.

Eso es lo que dice una de las aficiones más exigente y apasionada que hay en el futbol mexicano que es la de Rayados de Monterrey, a la que no le gustó para nada como se estaba proyectando el juego ante Santos Laguna, con tomas muy fuera de lo normal, que no dejaban apreciar bien el juego.

Esta situación duró hasta el minuto 40 del partido cuando la producción corrigió y regresó a la toma principal abierta, para dejar atrás el encuadre cercano a la cancha y que según los seguidores, no les dejaba ver el juego de la manera en que están acostumbrados.

También te puede interesar:

El día que el poderoso Cristiano no fue suficiente

Los atletas indígenas campeones de México en el mundo

Ellen Fokkema, la primera mujer que jugará en un equipo masculino de fútbol