Aficionados disfrutan del partido México vs Polonia en los estados

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 22 (EL UNIVERSAL).- En varios estados del país fueron colocadas pantallas gigantes para que aficionados disfrutaran del encuentro México VS Polonia, aunque algunos prefirieron ir a restaurantes para ver el partido.

San Luis Potosí

¡Ya se armó la carnita asada!, así es como aficionados al futbol, pusieron un asador en la explanada de Plaza Fundadores en San Luis Potosí para poder disfrutar del primer partido de México contra Polonia.

En un clip de video que circula en redes sociales se puede ver a varios jóvenes preparar carbón, mientras de fondo se oyen las pantallas gigantes con el juego de la Selección Mexicana en el Mundial Qatar 2022.

Puebla

Aficionados se congregaron en el Zócalo de Puebla para ver el partido de México VS Polonia.

En donde fue colocada una mega pantalla así como objetos con alusión a la Selección Mexicana para tomarse fotos.

Sinaloa

En pantallas gigantes, colocadas en la explanada de Palacio de Gobierno, cientos de aficionados se dieron cita para seguir el juego de la selección mexicana contra Polonia, en su primer encuentro en la Serie Mundial de Futbol de Qatar 2022.

Las actividades administrativas en Palacio de Gobierno, prácticamente se paralizaron, por lo que muchos funcionarios y burócratas en los pasillos siguen con mucha atención, el desempeño de los jugadores mexicanos que portan la camiseta verde de la selección.

En los restaurantes, los desayunos tradicionales, se convirtieron en un lugar de reunión de amigos aficionados que desean presenciar el primer juego de la escuadra mexicana en el mundial de futbol.

Chihuahua

Con la intención de apoyar a la Selección Mexicana en Qatar en el primer juego de México contra Polonia, los gobiernos municipales en Chihuahua y Ciudad Juárez, instalaron esta mañana pantallas al aire libre para que la ciudadanía pueda presenciar el partido.

En Ciudad Juárez, se instaló una pantalla por parte del Gobierno Municipal en el Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyT) plantel 9, al poniente de la frontera.

Hasta ese lugar acudió el presidente municipal Cruz Pérez Cuellar, quien regaló diferentes souvenirs como balones y gorras a los estudiantes quienes disfrutaron del partido en una pantalla de alta definición de 10 metros de base por 3 metros de alto que se encuentra sobre una unidad móvil.