El periodista que cubrió el Atalanta-Valencia, infectado por coronavirus, tranquiliza: "Estoy perfectísimo"

La Consellería de Sanidad de la Comunidad Valenciana ha confirmado un segundo positivo en dicha comunidad por coronavirus. Se trataría de un periodista que viajó a Milán a cubrir el Atalanta-Valencia correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League.

 

La Copa del Rey se puede ver esta temporada en DAZN. Suscríbete entrando aquí por 9,99€ al mes con el primer mes de prueba gratuito

El periodista, de 44 años, habría quedado ingresado en el Hospital Clínico de Valencia, donde acudió con síntomas leves antes de confirmarse el contagio según dicho medio.

Cabe recordar que hasta cuatro partidos de la liga italiana fueron suspendidos por prevención el fin de semana pasada y que el Inter-Ludogorets de la Europa League de este jueves se jugará a puerta cerrada y se valora tomar la misma medida para el resto de encuentros de la Serie A.

En declaraciones a Las Provincinas, el afectado quiso tranquilizar sobre su estado de salud diciendo que "estoy perfectísimo. Tengo los síntomas de una gripe pero nada más. Me encuentro bien, estoy tranquilo y muy bien atendido. Por responsabilidad fui al médico y me derivaron al hospital para hacerme la pruebas. Había estado en Milán y creo que mi obligación era acudir. Ayer miércoles no fui a trabajar. De verdad, los síntomas que tengo no me impedirían ir a trabajar pero me hice las pruebas por pura responsabilidad. Que nadie se alarme, estoy perfecto".