Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

#LadyCerveza, la aficionada que casi provoca una pelea por una 'travesura' y ha sido vetada en el futbol mexicano

estadio
estadio

A través de las redes sociales se ha compartido miles de veces un video proveniente de Instagram Stories donde se ve a una mujer arrojar un vaso con cerveza hacia las gradas de enfrente y casi provoca una pelea entre los aficionados en el Estadio Akron donde se llevó a cabo el partido entre Chivas de Guadalajara y Dorados de Sinaloa de la primera división del futbol mexicano.

En redes sociales ya la comenzaron a llamar #LadyCerveza. En los clips, que luego fueron replicados en Twitter, se ve cómo unos aficionados están discutiendo mientras ella y su acompañante observan la escena de lejos y luego se escucha que menciona, “Fui yo, perdón” , para después reirse.

Tras la difusión del video y las diversas críticas que generó la actitud de la aficionada, la persona que habría tomado el video y que habría acompañado a la autora de la ‘travesura’ escribió en Twitter; “Relájese un chingo, van al estadio no van a misa, a mí ya me ha tocado que me avienten vasos y no me enojo. El que se agüita pierde”. Y luego lo borró.

Por su parte, el estadio Akron emitió un comunicado en el que mencionan que las dos mujeres fueron identificadas y tendrán prohibido el acceso al inmueble, “Tras revisar los videos que circulan en redes sociales, hemos determinado vetar de cualquier evento público que se realice en el interior de nuestras instalaciones a las dos personas que incumplieron el reglamento tras arrojar cerveza a otros asistentes e incitar a la violencia en el partido Chivas Vs. Dorados del pasado martes 21 de enero”.

Ante dicha reacción, muchos se han manifestado sobre que la sanción debería ser más grande e incluir no solo al Estadio Akron, sino a todos los de la Liga MX, como ocurrió recientemente en un partido de béisbol tras una situación similar.

El pasado 14 de enero ocurrió algo similar durante el partido de semifinales entre Yaquis de Ciudad Obregón y Venados de Mazatlán de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), ya que algunos aficionados de los Yaquis arrojaron cervezas a los visitantes.

Ante esa situación, la LMP decidió sancionar a los agresores, entre los que se encontraba la influencer María Julissa Santacruz. “La Liga determinó impedirles el acceso a cualquiera de los 10 estadios del circuito por lo que resta de esta postemporada y la próxima campaña 2020-2021”, menciona un comunicado emitido por la institución.

En octubre del año pasado un aficionado de los Tigres de la UANL agredió a la jugadora estadounidense Sofía Huerta al tocarle un seno mientras se tomaban una foto.

Al ser denunciado el hecho, el club emitió un comunicado en el que también informó el veto de por vida de las instalaciones del club universitario, “Presentaremos una demanda ante quien resulte responsable por lo sucedido. Una vez identificado este pseudoaficionado, será vetado de por vida para ingresar a cualquiera de nuestras instalaciones, además de partidos de la rama femenil y varonil”.

También te puede interesar:

Organizó su fiesta de cumpleaños y no fue nadie; ahora una cantante mexicana le prepara un “fiestón”

La fantástica foto de un mariachi en Canadá que está exaltando en el mundo el orgullo mexicano

La triste historia de un vendedor de hot dogs de Querétaro que generó una gran muestra de solidaridad