¡Afición tijuanense! Transmitirán partido de México vs Argentina en Avenida Revolución

¡Afición tijuanense! Transmitirán partido de México vs Argentina en Avenida Revolución
¡Afición tijuanense! Transmitirán partido de México vs Argentina en Avenida Revolución

El próximo sábado 26 de noviembre del presente año, autoridades de la ciudad de Tijuana, transmitirán para los ciudadanos fronterizos el segundo partido de la selección mexicana de fútbol, que se mide contra su similar de Argentina por el pase a los 8vos de final.
En punto de las 11:00 horas del próximo sábado, colocarán pantallas sobre la Avenida Revolución, Zona Centro, entre calles 6 y 7, donde se estará transmitiendo el segundo partido del grupo "C" entre México y Argentina, donde el seleccionado mexicano espera recibir a un conjunto blanquiceleste agresivo que intentará recuperar terreno dentro de la competencia mundial, luego de perder sorpresivamente contra la selección de Arabia Saudita, 2 goles a 1.
Cabe mencionar que durante la transmisión del partido, al igual que en el país anfitrión, estará estrictamente prohibida la venta de alcohol.
La derrota de Argentina ha sigo la gran sorpresa en este mundial, y posiblemente de los últimos mundiales, sobre todo porque su derrota se dio contra un equipo que no cuenta con una tradición futbolísta. El equipo liderado por Lionel Messi buscarán los tres puntos para asegurarse el segundo puesto del grupo C, antes de medirse a los polacos, quienes empataro a cero contra México el pasado 22 de noviembre.
Por su parte la selección tricolor, buscará contener el ataque de Messi y compañía, en un partido que pinta para ser el más complicado, por lo menos de los últimos tres mundiales. México tiene un récord negativo contra los argentinos en copas del mundo.

VIDEO RELACIONADO: Andrés Cantor manda saludos a San Diego Red desde Qatar