Afición del LA Galaxy recrimina al “Chicharito” falta de compromiso

Por Alfredo Ortiz

Los Ángeles, EUA., 8 Mar (Notimex).- El delantero mexicano Javier Hernández ya ha disputado dos partidos en la Mayor League Soccer (MLS) de Estados Unidos, y no ha podido hacerse presente en el marcador, algo que molesta a la afición del LA Galaxy debido a sus constantes apariciones en shows de televisión.

"No puedo esperar a que Chicharito haga su debut, ya pasaron dos partidos. ¿Alguien vio a Chicharito?... Asegúrense de que esta semana vaya a otro partido de LeBron y a algún show de televisión”, recriminan al máximo anotador de la selección mexicana.

Hernández acumula 180 minutos oficiales de juego sin poder marcar con su nuevo equipo; contrario a sus compatriotas y colegas de posición Alan Pulido, Carlos Vela e incluso el defensor Oswaldo Alanís, quienes pueden presumir de ya haber anotado en la presente temporada de la MLS.

“Chicharito” intentará revertir esta situación el sábado 14 de marzo, cuando visiten al Inter de Miami en Fort Lauderdale, donde milita el mediocampista Rodolfo Pizarro, otro más que ya tiene su nombre en los registros de goleadores de la MLS en lo que va de la campaña.

-Fin de nota-

NTX/AOR/RHV