¿Cómo ha afectado la manipulación de los medios de comunicación en español a las personas que lo rodean? Háganoslo saber

En esta temporada electoral, el Miami Herald y el Nuevo Herald están analizando los datos de las conversaciones que tienen lugar en las vibrantes e influyentes emisoras de radio en español del sur de la Florida, junto con las narrativas políticas que se hacen eco y que a menudo se amplifican en redes sociales.

Ahí es donde ustedes, nuestra audiencia, entran en juego. Estamos interesados en la información que usted cree que ha sido manipulada o exagerada, basándose en lo que ha escuchado en la radio en español o ha visto circular en redes sociales. ¿Cree que una información falsa le ha afectado a usted o a alguien cercano? Háganoslo saber a través de este formulario.

Este proyecto es una colaboración con investigadores de la Universidad Internacional de la Florida y usa una plataforma de datos desarrollada por Global Voices. Está financiado por Journalism Funding Partners, que recibió el apoyo del Knight Disinformation Fund de la Miami Foundation. El Miami Herald mantiene el control editorial del contenido.