Cómo afecta la ruptura de Victoria Federica al caché de DJ de Jorge Bárcenas

MADRID, SPAIN - DECEMBER 02: Victoria Federica de Marichalar  y Borbón and Jorge Barcenas attend Moet & Chandon 'Effervescenc' party photocall at the royal Theater on December 02, 2021 in Madrid, Spain. (Photo by Beatriz Velasco/Getty Images)
Victoria Federica y Jorge Bárcenas han roto, ¿cambiará eso el caché del DJ? (Photo by Beatriz Velasco/Getty Images)

Era un secreto a voces y ahora es una realidad confirmada por la revista ‘Hola’, Victoria Federica de Marichalar y Jorge Bárcenas han puesto fin a su relación sentimental. La pareja, que siempre se ha mostrado muy unida y feliz, no habría superado la prueba del tiempo y han roto.

Los rumores de distanciamiento entre Victoria Federica y Jorge les persiguen ha hace meses pero, sin duda, en el último mes se han avivado mucho ya que les hemos podido ver haciendo vida por separado en distintos eventos.

Hay quien dice que desde que Vic es una ‘it girl’ que crea tendencia, Jorge se le ha quedado pequeño y su nuevo estilo de vida no se corresponde con lo que hacía hasta ahora que era, básicamente, seguir a su novio por las salas en las que él pinchaba como DJ.

Tras verla a ella entre amigos en la pasada Feria de Abril sin su novio y a él inaugurando un local rodeado de amistades y familiares con la gran ausencia de ella, todo hacía presagiar que esta noticia llegaría antes o después.

Tras tres años juntos, la revista asegura que el pasado 10 de mayo decidieron separarse definitivamente y Victoria Federica habría abandonado el piso que compartía junto a Jorge para volver al regazo de mamá, es decir, a casa de la infanta Elena.

No hay malos rollos ni terceras personas entre ellos, se llevan muy bien pero una cosa está clara, mientras que Vic tiene una trayectoria por delante que acaba de despegar en el mundo de las redes sociales y las muy bien pagadas publicidades de marcas (que además en su caso pueden ser de lujo debido a su perfil ‘royal’), él lo tiene más difícil.

En ‘Ya son las ocho’ se plantearon hace unos días si el caché de Jorge Bárcenas como DJ estaba relacionado con el hecho de que era el novio de Victoria Federica y la respuesta de los colaboradores fue rotunda: “claro que sí”.

Personalmente pienso lo mismo. Cientos son los chicos que quieren ser DJ o que lo son, pero cobrando mucho más modestamente por sesión de lo que, según recoge ‘El Español’, cobra DJ Barce a sus 23 años.

El citado medio asegura que se embolsa una media de entre 1.500 y 2.000 euros por dos horas en cabina haciendo disfrutar al personal. Estas cifras no han sido confirmadas por él pero el digital asegura que, debido a su sueldo, se le considera un DJ Estrella.

El trabajo le sobra y es que le han llovido ofertas para muchos eventos ‘VIP’ últimamente como el SuaveFest de María Pombo o la fiesta tras el desfile de Pronovias que fue donde posó junto a Victoria Federica cuando se suponía que ya estaban muy fríos entre ellos pero que, por contrato, tenían que estar disimulándolo.

El caso es que no sería de extrañar que ahora que Vic ya no es su novia según lo publicado, el caché por sesión de Jorge Bárcenas bajase y se asemejase al de otros DJ que pueden cobrar unos 500 euros por dos horas de trabajo que, ojo, no está nada mal.

No se puede poner en duda el talento del joven en su profesión porque, por muy novio de Vic que fuese, si no supiera pinchar nadie le hubiera contratado. Pero es innegable admitir que el hecho de estar en una relación sentimental con la hija de la infanta Elena atrae una curiosidad y una atención del público y periodística que, ahora que no serían novios, Bárcenas pierde y eso se puede ver reflejado en su nómina profesional.

Te puede interesar...