Cómo afecta la Luna de Sangre y Mercurio retrógrado a los signos zodiacales | Opinión

Los Eclipses de Luna de Sangre reciben su nombre por el tono rojizo que adquiere la Luna cuando ocurre un Eclipse Lunar total.

Este tipo de Eclipse siempre sucede en Luna Llena, y es el más potente que podemos sentir ya que llevan el peso de varias Lunas Llenas. Los Eclipses del 2022 serán intensos, y el del 16 de mayo es uno de los más significativos, junto con el de noviembre, porque están alineados con Urano.

Para colmo, se unieron el hambre y la necesidad al estar Mercurio retrógrado en Géminis. Esto significa que debemos pensar las cosas cinco veces antes de decirlas, y tener cuidado con las habladurías. Estos tránsitos, y específicamente la Luna de Sangre, nos van a influir a todos a nivel mundial, ya que se despedazarán las ilusiones de seguridad que tenemos.

VER VIDEO COMPLETO PARTE 1

El Eclipse no será horripilante, pero si muy cruel para que abandonemos las utopías, y en conjunción con Urano nos trae la noticia de que para subsistir tenemos que someternos a cambios radicales, sin pausas. Todo esto tendrá un precio muy alto y todos los pagaremos. Algo parecido a lo que sucedió en el 2008 puede acontecer al Eclipse accionar la cuadratura Saturno-Urano, ya que todas estas cuadratura vienen escoltadas de estallido de burbujas.

En lo personal afectará todas las relaciones; analizaremos las relaciones de trabajo, parejas, familiares, amistades etc., y querremos deshacernos de todo lo tóxico. Este Eclipse mostrará quien tiene realmente el poder a nivel mundial y personal.

Aries, reflexiona y piensa cuidadosamente sobre cómo estás eligiendo comunicarte con quienes te rodean. Estás siendo impulsado a terminar relaciones que no están en un terreno sólido o fértil.

Tauro, tu atención debe estar sobre cosas que no has completado y que necesitan ser resueltas de una vez por todas. ¿Estás en una relación expirada? Balancea y audita tus compromisos.

Géminis, se te pide que disminuyas la velocidad y tengas claro lo que realmente quieres. Usa esta energía para esforzarte por lo que sirve. Estás siendo cambiado para que puedas priorizar lo que realmente te importa.

Cáncer, tu intuición estará extremadamente elevada, confía en cualquier presentimiento. Es un momento para dejar de lado hábitos, vicios o bloqueos que te impiden disfrutar el verdadero placer.

Leo, cuidado con lo que prometes a los demás, o lo que eliges asumir, puede que te resulte más fastidioso o difícil de lo que creías. Enfoca tu atención hacia adentro, y observa más de cerca tu hogar.

Virgo, asegúrate de que todas tus expectativas estén claras. La energía para ti es de liberación mental y emocional, ya que estás llamado a decir la verdad sobre algo que has estado guardando para ti mismo.

Libra, momento para reflexionar sobre lo que has aprendido. Algo puede estar impidiéndote tener una sensación de seguridad más profunda. Cuando descubras la raíz de este sentimiento, elimina cualquier tipo de mentalidad de carencia que te esté paralizando.

Escorpión, presta atención a tus sueños, enfócate en ti. Con todas las lecciones que has aprendido en el camino, piensa en este período como una oportunidad para dejar que surja lo nuevo. Estas escribiendo un capitulo nuevo en tu vida.

VER VIDEO PARTE 2

Sagitario, no es tu trabajo arreglar los enredos de otros, sin embargo, es probable que requieras hacer eso. Si estás demasiado cansado, agotado o soñoliento, escucha a tu cuerpo. Está bien si las cosas no salieron justamente cómo te gustaría que hubieran sucedido.

Capricornio, se riguroso con los proyectos que asumas. Es posible que sientas la necesidad de volver a conectarte con tus aplicaciones de citas nuevamente. Esta lunación te está empujando a hacer justamente eso, pero con las personas que verdaderamente te realzan, inspiran y están en fase contigo.

Acuario, necesitas revisar las relaciones del pasado o abordar patrones que parecen repetirse en tus relaciones. Estás pasando por un cambio masivo en tu vida profesional. Estás en una encrucijada crítica.

Piscis, necesitas establecer límites o abrir puertas, especialmente cuando se trata de con quién te rodeas. Imagina este eclipse como una forma de mantener el espacio para tu verdad y darte la oportunidad de decir lo que piensas sin juzgar.

Alina Rubi es una astróloga e instructora espiritual que ejerce en Miami. Contacto: 305-842-9117, astralrain29@gmail.com; Facebook: Rubi Astrologa; Instagram: alinarubiastrologia; www.esoterismomagia.com.