Van Aert: "Otro segundo puesto, ya no me hace gracia"

·1  min de lectura

Sonderborg (Dinamarca), 3 jul (EFE).- El belga Wout van Aert reconoció que en su espíritu conviven la alegría de mantener el maillot amarillo con la decepción de haber firmado un tercer segundo puesto en otras tantas etapas en el Tour de Francia.

"No puedo ocultar la decepción, otra vez acabar tercero ya no me hace reír. Además, esta vez creo que ha sido por un error mío y eso me hace sentir más rabia. Tenía que haberme quedado más tiempo en la rueda de mi lanzador (Laporte) y habría tenido más opciones", señaló el ciclista del Jumbo.

Pese a esa "decepción", Van Aert aseguró que trata de afrontar la situación "con alegría" porque cada día está "más cerca" del triunfo y porque el maillot amarillo "era un sueño que tenía desde niño".

El belga indicó que su principal objetivo de esta edición será ganar el maillot verde de líder de la regularidad y que se centrará en ello los próximos días, en los que posiblemente no haya llegadas al "sprint".

"Es mi objetivo, pero también me gusta ganar etapas y por eso tengo sentimientos contrapuestos. Sé que al 'sprint' no es mi terreno favorito, pero vendrán días mejores", comentó.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.