Aeropuerto suspende operaciones casi una hora por ¡perro en la pista!

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 3 (EL UNIVERSAL).- Las operaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) fueron cerradas por al menos una hora, luego de que se reportara la presencia de un perro en inmediaciones de la pista.

Hacia la noche del viernes, distintos usuarios en redes sociales se quejaban de retrasos, y a uno de ellos le respondió directamente Viva Aerobus en su cuenta de Twitter. ?Algunos pasajeros que estaban por iniciar su viaje reportaron también que el piloto comunicó que el cierre se presentaba por la presencia de un perro.

El contratiempo perjudicó los vuelos que estaban programados para el aterrizaje y para los que estaban a punto de despegar. Informaron entonces que los vuelos que deberían aterrizar en la Ciudad de México se desviaron a Querétaro y Morelia.?Uno de los afectados fue el senador Jorge Carlos Ramírez Marín, quien publicó en su cuenta de Twitter: "Llevamos 35 minutos sobrevolando la CDMX. El piloto comenta que la causa es porque hay un animal en la pista y lo están buscando. El aeropuerto está cerrado". ? Hasta antes de la medianoche de este viernes, el AICM no había emitido un comunicado respecto al incidente.