Aeropuerto Internacional de Tijuana entre los 5 más visitados de México

·1  min de lectura
Aeropuerto Internacional de Tijuana entre los 5 más visitados de México
Aeropuerto Internacional de Tijuana entre los 5 más visitados de México

Con la vacunación avanzando en la mayoría de los estados mexicanos, algunas personas ya sienten confianza de reanudar los viajes que habían pospuesto desde que inició la pandemia en 2020. Por lo anterior no sorprende que algunos aeropuertos estén mostrando un tráfico que supera incluso al 2019.
Según informa el diario Expansión, en total son 23 los aeropuertos del país que registraron un mayor tráfico: entre los más visitados destacan el aeropuerto de Los Cabos, seguido por el de Puerto Vallarta, mientras que en tercer y cuarto lugar se encuentran los aeropuertos de Cozumel y Tijuana, respectivamente. El quinto lo ocupa Guanajuato.
Asimismo se informa que esta alza de viajeros está ocasionando que se alcancen niveles históricos en el tráfico de algunas aerolíneas: Volaris incrementó en el mes de junio un 19.7% el número de pasajeros internacionales, esto en comparación con 2019.
Esto es posible debido a varias razones entre los que destaca la salida del mercado de Interjet, que ya presentaba problemas previos a la pandemia de coronavirus y que con esa dejó de pagar a sus empleados quienes iniciaron una huelga.

VIDEO: Empresa tijuanense Jersey celebra su aniversario 95

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.