Aeropuerto Internacional de Mazatlán también anuncia cierre

CIUDAD DE MÉXICO, enero 5 (EL UNIVERSAL).- El Aeropuerto Internacional de Mazatlán decidió cerrar sus puertas tras las constantes olas de violencia que se han desatado en el estado de Culiacán tras la presunta detención de Ovidio Guzmán, hijo del famoso narcotraficante "El Chapo" Guzmán.

Así lo hizo saber el lugar a través de sus redes sociales en donde especificó que la clausura será desde las 9:20 horas y abrirá hasta las 20:00 horas e hizo un llamado a los usuarios a evitar acudir al aeropuerto, así como comunicarse con las aerolíneas para pedir información sobre los vuelos.

La cuenta del Aeropuerto Internacional de Mazatlán recomendó a los cibernautas seguir únicamente información de cuentas oficiales y concluyó con el "hashtag" de "NoFakeNews".

---Cierra aeropuerto de Culiacán

Luego de la recaptura de Ovidio Guzmán, el Aeropuerto Internacional de Culiacán informó que estará cerrado este jueves.

Trabajadores y usuarios del Aeropuerto Internacional de Culiacán buscaron refugio en las instalaciones de este lugar ante la presunta presencia de algún grupo criminal luego de que escucharon detonaciones de arma de fuego en los alrededores del lugar.

Cibernautas compartieron en redes sociales videos de dicho momento en el que se observó cómo trabajadores se refugiaron debajo de los mostradores de las aerolíneas, así como personal de seguridad corriendo de un lado al otro, entre gritos y confusión de los usuarios.