Aeropuerto de Los Ángeles suspendió vuelos por una persona armada

·1  min de lectura
Aeropuerto de Los Ángeles suspendió vuelos por una persona armada
Aeropuerto de Los Ángeles suspendió vuelos por una persona armada

El Aeropuerto Internacional de Los Ángeles suspendió todos sus vuelos durante más de 1 hora la noche del jueves luego de que autoridades informaran sobre una alerta de seguridad.
Se dio la voz de alarma de que en la terminal 1 había una persona con un arma de fuego; por tal motivo, cerca de 300 personas fueron evacuadas hacia el aeródromo.
Cerca de las 7:50 PM, la policía desmintió la presencia del tirador activo y descartaron que hubiera heridos. Ningún disparo fue realizado y ninguna arma fue confiscada.
Alrededor de las 9 de la noche se dio a conocer que dos personas habían sido detenidas.
A pesar de los optimistas reportes, Nicholas Prange, del servicio de bomberos de Los Ángeles indicó que dos personas resultaron heridas en la salida 17 A de la terminal 1. Se trataría de un hombre de 40 años y otra persona que requirió hospitalización.
A las 9:12 el aeropuerto reanudó sus operaciones. Durante la interrupción 11 aviones fueron desviados a aeropuertos cercanos y 24 vuelos se aplazaron.

Video Relacionado: Ambulance / Tráiler Oficial

Con información de Actualidad RT

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.