Aeropuerto de Los Ángeles estará aplicando de manera gratuita vacunas a turistas

·1  min de lectura
Aeropuerto de Los Ángeles estará aplicando de manera gratuita vacunas a turistas
Aeropuerto de Los Ángeles estará aplicando de manera gratuita vacunas a turistas

Recientemente, Los Ángeles ha comenzado a exigir el uso de esta medida debido a que la variante Delta, que se originó en la India, mantiene preocupadas a las autoridades de Salud. Asimismo, se ha informado que ofrecerán la vacuna de manera gratuita a todo aquel que desee visitar la ciudad.
Estas vacunas serán administradas por el Departamento de Bomberos y no será necesario que realices una cita para aplicártela. Lo único que debes saber es que sólo se aplicará a individuos mayores de 18 años debido a que la vacuna que han elegido para los turistas es la unidosis Johnson & Johnson.
Las instalaciones se encuentran ubicadas en la Terminal 6 del aeropuerto, en donde también podrás encontrar pruebas rápidas para la detección del coronavirus. Los horarios para la aplicación de vacuna son de 7 de la mañana hasta las 5 de la tarde de lunes a sábado.
La ciudad ha recomendado que aunque estén vacunados, los ciudadanos continúen utilizando el cubrebocas, pese a que las vacunas que manejan en Estados Unidos parecen ser altamente efectivas contra todas las variantes del coronavirus, se están enfocando en la prevención.
VIDEO: Explosión de pirotecnia sacude vecindario de Los Ángeles

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.