Aeromar inaugura la ruta Aguascalientes – Ciudad de México

·1  min de lectura

La aerolínea Aeromar dio a conocer que a partir de este lunes 5 de septiembre iniciaron las operaciones de la ruta Ciudad de México-Aguascalientes, la cual contará con 14 frecuencias semanales y con una tarifa de lanzamiento de vuelo sencillo desde $1,799 pesos, que incluye TUA, equipaje de mano de hasta 10 kilos y bebidas de cortesía.

El vuelo tendrá una duración aproximada de 1:25 horas y representará una nueva opción de viaje entre ambas ciudades para empresarios, comerciantes, congresistas y turistas.

Al respecto, el secretario de Turismo del Estado, José Ángel González Serna, expresó que la aviación contribuye en gran medida a la diversificación de la actividad turística, y en Aguascalientes se ha logrado tener sinergia con las aerolíneas que han sido piezas claves en la recuperación de este sector.

Por su parte, Juan Ignacio Rossello, director comercial de Aeromar comentó: “Con esta nueva ruta, Aeromar se consolida como opción de oferta regional y confirma que la empresa tiene planes concretos de desarrollo y expansión a corto, mediano y largo plazo, basados en el fortalecimiento del plan de negocios”.

Aeromar continuará con la implementación de protocolos de sanidad que incluyen el uso obligatorio de cubrebocas, así como la sanitización de espacios comunes, filtros sanitarios, dispensadores de gel antibacterial y respetar la sana distancia.