Aerolíneas Argentinas anunció que hará al menos seis vuelos a Doha durante el Mundial

·2  min de lectura
Se retoman los vuelos a Uruguay
Se retoman los vuelos a Uruguay

Aerolíneas Argentinas anunció este martes que hará al menos seis vuelos a Doha, Qatar, durante el Mundial de Fútbol que comenzará a disputarse en noviembre. Así lo informó el titular de la línea de bandera nacional, Pablo Ceriani, quien dio a conocer la fecha y el horario de la primera frecuencia y el número de pasajeros que serán trasladados.

“Tenemos el orgullo de anunciar que nuestro país tendrá vuelos de Aerolíneas Argentinas a Doha, Qatar, durante el Mundial. Serán 6 vuelos, 2 por cada partido de la fase de grupos con la posibilidad de sumarse más frecuencias en función de la demanda”, comunicó Ceriani esta mañana en Twitter.

Tras ello detalló: “Nuestro primer vuelo, operado por un Airbus 330-200 con capacidad para 270 pasajeros, saldrá del país el 19 de noviembre a las 15.25, arribando a la escala en Roma a las 8.40 y completando el viaje final a Doha a las 17.05″.

Por último, el titular de Aerolíneas Argentinas calificó de “excelente” la noticia al afirmar que “les permitirá a los argentinos y argentinas tener conexión con Qatar y a nuestra selección sentir el apoyo de la mejor hinchada del mundo”.

Según informaron desde Aerolíneas Argentinas, el segundo vuelo repetirá el mismo esquema horario y se llevará a cabo al día siguiente, el 20 de noviembre, mientras que el resto harán lo propio los días 23, 24, 27 y 28 del mismo mes.

En cuanto a los regresos, también con escala en Roma, se informó que saldrán 1 y 2 días después de cada partido, con horario de partida desde Doha a las 12.00 y arribo a Buenos Aires a las 3.45.

Como anunció Ceriani, la operación se realizará con aviones Airbus 330-200 con capacidad para 270 pasajeros y en total serán unas 19 horas de vuelo hasta el destino final. Los pasajeros podrán optar por comprar los pasajes de forma combinada para 1, 2 o 3 partidos.

Fabián Lombardo, director comercial de la línea aérea de bandera, se refirió a la noticia y afirmó: “Estamos ofreciendo un buen producto y la forma más rápida y conveniente para llegar a Qatar. Estamos seguros que la demanda nos va a acompañar”.

Para los interesados, los tickets estarán disponibles para la venta en los próximos días de forma directa a través de la web de Aerolíneas Argentinas y agencias de viaje. La continuidad de la oferta dependerá de cómo avance la Selección Argentina en las diferentes fases.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.