Una aerolínea ofrece premios para los pasajeros que elijan el asiento del medio en el avión

Hay más de 26 premios en el concurso de Virgin Australia
Hay más de 26 premios en el concurso de Virgin Australia

La mayoría de los pasajeros prefieren sentarse en los asientos del pasillo o de la ventana de los aviones. La última opción suele ser la opción del medio, conocida como la que menos beneficios tiene. Por esa razón, una aerolínea lanzó una campaña en la que sortea todas las semanas diferentes premios para aquellos que viajen entre dos personas.

Ya sea por decisión propia o por una cuestión azarosa del sistema, quienes opten por el asiento del medio participarán de forma automática de una lotería. La iniciativa de Virgin Australia, la aerolínea de bajo costo de vuelos internos, en el marco del lanzamiento de una nueva plataforma.

Virgin Australia lanzó esta campaña por el lanzamiento de una nueva plataforma
Virgin Australia lanzó esta campaña por el lanzamiento de una nueva plataforma - Créditos: @Twitter/@VirginAustralia

La semana pasada, el CEO de la compañía, Jayne Hrdlicka, sorprendió a todos los pasajeros que se encontraban sentados en el asiento del vuelo de un vuelo hacia Adelaida con premios de 350.000 dólares en viajes de la aerolínea.

La campaña, que hasta abril de 2023, transformará los asientes menos buscados por los pasajeros en los favoritos de muchos. Además de los regalos de los primeros días, Virgin Australia destinará 230.000 dólares en más sorpresas semanales, durante los próximos cinco meses.

Gracias a una encuesta realizada por la aerolínea a comienzos de este año, descubrieron que menos del 1% elige el asiento del medio de forma internacional como una preferencia. En tanto, el 62% se inclinó por el pasillo; mientras que el 35%, por la ventanilla. Al 3% de los encuestados les da lo mismo dónde viajan.

Para cada semana del concurso, un ganador seleccionado entre los que se sienten en el medio se llevará alguno de los 26 premios disponibles. Entre ellos se destacan millas gratis, un crucero en el caribe con aéreos de la compañía, pasajes para los partidos de la Liga Australiana de Fútbol, un paseo en helicóptero, entre otros.

“Imaginá esto: vos y un amigo, volando a Estados Unidos por un crucero de seis noches a través del maravilloso Caribe. Reservá un asiento del medio y ese podés ser vos”, promocionaron en Instagram.