Advierten probabilidad de tormenta eléctrica para Baja California

·1  min de lectura
Advierten probabilidad de tormenta eléctrica para Baja California
Advierten probabilidad de tormenta eléctrica para Baja California

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (NWS por sus siglas en inglés) de San Diego, se prevén tormentas eléctricas para Baja California para este 30 de julio.
El NWS también informó que se espera que continúe la tormenta el sábado 31 de julio. Por su parte el CONAGUA comunicó intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes para este viernes.
CONAGUA comenta asimismo que hay una posibilidad de granizo para el estado, a pesar del pronóstico, las temperaturas máximas de Baja California son de 35°C a 45°C.
Para el sábado 31, habrá intervalos de chubascos, continuará la posibilidad de caída de granizo y de tormentas eléctricas; asimismo, las temperaturas máximas serán de 40°C a 45°C.
El domingo 1 de agosto, seguirá la probabilidad de tormenta eléctrica y de granizo, así como los chubascos con temperaturas máximas serán de 40°C a 45°C.

VIDEO RELACIONADO:
Turistas casi se ahogan en La Bufadora

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.