Advierten posibilidad de tormenta eléctrica la próxima semana en Tijuana

·1  min de lectura
Advierten posibilidad de tormenta eléctrica la próxima semana en Tijuana
Advierten posibilidad de tormenta eléctrica la próxima semana en Tijuana

Este jueves 24 de junio, la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) informó que este fin de semana llegaría una ola de calor a Baja California, sin embargo, pronósticos recientes señalan que para la próxima semana existe probabilidad de tormentas eléctricas en la región.
De acuerdo con CONAGUA, se prevén tormentas eléctricas en el estado para el martes 29 de junio, y debido a un nuevo frente frío, también se presentarán lluvias aisladas.
No obstante, a pesar del clima previsto para el martes, continuarán las altas temperaturas, por lo cual, a la población nos espera un día sofocado.

Las temperaturas pronosticadas para el día martes son de 40 a 45 grados Celsius.
Esta mañana, las temperaturas más bajas en el país, según CONAGUA, se registraron en Baja California y el estado de México.
Protección Civil recomienda en caso de lluvia, evitar cruzar avenidas de agua, como son arroyos o calles inundadas, además de no tirar basura en la vía pública.

VIDEO RELACIONADO:
Incendio en Bulevar Insurgentes en Tijuana (compartido por usuario de Facebook Gabriel Montero )

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.