Advierten de pollo de la marca Tyson contaminado con listeria

·1  min de lectura
Advierten de pollo de la marca Tyson contaminado con listeria
Advierten de pollo de la marca Tyson contaminado con listeria

La marca Tyson Foods informó que ha retirado de manera voluntaria millones de libras de pollo congelado y cocido debido a una posible contaminación con bacteria listeria; este pollo, según informan se había distribuido en Estados Unidos y Puerto Rico.

De acuerdo con el comunicado de prensa que la compañía emitió desde sus redes sociales, todavía no hay una evidencia clara y concluyente sobre que los productos tengan esta contaminación, sin embargo, ha decidido cuidar de los consumidores por lo que retiró esta cantidad con el objetivo de prevenir.
Por la seguridad de los consumidores y sus familias, hoy emitimos un retiro voluntario de algunos productos de pollo completamente cocidos por precaución. No incluye nuggets de pollo ni productos frescos.

Dichos productos son los provenientes de la planta en Dexter, Missouri, empaquetados desde el 26 de diciembre y el 13 de abril de 2021. De esto se percataron luego de que dos consumidores enfermarán de listeria, por lo que los Centros para Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) determinó que la relación era de Tyson Foods Inc.
Esta enfermedad es peligrosa y afecta a personas con sistemas inmunes comprometidos como embarazadas, mayores de 65 años y personas con problemas inmunológicos, según los CDC, 260 personas en Estados Unidos mueren al año a causa de esto.

VIDEO: Un vistazo de cómo lucirá almacén de Amazon en Tijuana

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.