Advierten que no hay ampliación de horarios en Semana Santa

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., abril 2 (EL UNIVERSAL).- La dirección de Comercio del Ayuntamiento capitalino anunció que en el marco de la Semana Santa no hay permisos para que se lleve a cabo ningún tipo de festividad que tenga que ver con este rubro; tampoco está permitida la ampliación de horarios de cierre de establecimientos ni permisos para que se instale el comercio ambulante de la temporada.

Se dijo, además, que la dependencia municipal seguirá aplicando los protocolos establecidos por la Comisión Estatal de Protección y de Riesgos Sanitarios, por lo que se insiste a la población que no relaje las medidas sanitarias, pues el alto riesgo de contagio dista mucho de terminar.

La autoridad municipal afirmó que los operativos interinstitucionales que se han venido realizando de manera sorpresiva en bares y restaurantes van a continuar en la lucha para contener la propagación del Covid en espacios de concentración de personas.

Acerca de las brigadas que supervisan la correcta operación del "tianguis de las vías", se mencionó que seguirán desarrollándose, y que este próximo domingo se tratará de la semana número 50 en que habrán intervenido las distintas dependencias gubernamentales en el operativo semanal.

Las instancias municipales participantes son Comercio, Protección Civil, DIF, Instancia de la Mujer, Seguridad Pública y Deporte; por el estado asisten representantes de la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris).