Advierte violencia en municipios de Puebla durante elecciones

·1  min de lectura
Advierte violencia en municipios de Puebla durante elecciones
Advierte violencia en municipios de Puebla durante elecciones

Puebla, Pue. En el estado, se ha intensificado un ambiente político violento, principalmente en contra de los candidatos a las alcaldías del interior del estado, que han sufrido desde secuestros hasta atentados por grupos armados.

El candidato a la alcaldía de Libres, Armando Ruiz Solís, y el equipo de campaña del abanderado de Zautla, Marco Antonio Alejo Calderón, ambos de la coalición Juntos Haremos Historia en Puebla, advirtieron a las autoridades que habrá “muertos” en la elección de este domingo, por el nivel de violencia que se tiene en la región.

Te puede interesar: “Va Por Puebla” desplegará a 11 mil 500 ciudadanos para cuidar sus votos

Dijeron que los candidatos del PRI, PAN y PRD que buscan ser gobierno han empezado a desestabilizar a la población con miras a evitar que acudan a votar este domingo, y reiteraron “va a ver muertos en Libres, la situación ya se salió de control”.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Incluso acusaron que ellos como candidatos han sido sujetos de agresiones por parte del actual edil de Libres, Francisco Rodríguez Rivero que busca de su reelección a toda costa.

Te puede interesar: Apareció vivo el candidato ecologista de Acajete; estaba en Querétaro

Por separado, este mismo martes, el candidato del partido Fuerza por México a la alcaldía de Hueytlalpan, Edwin Bonilla Martínez denunció que sufrió un atentado en la madrugada de este martes por un grupo armado que disparo en repetidas ocasiones a su domicilio.

Con información de Diario Puntual