La advertencia de Simon Cowell, tras accidentarse en su bicicleta: "leé el manual antes de usarla"

El jurado "más malo" se cayó en su casa y se quebró la espalda

"Un buen consejo, si comprás una bicicleta eléctrica, leé el manual antes de usarla por primera vez", escribió Simon Cowell en su cuenta de Twitter, horas después de ser operado tras caerse de su bicicleta eléctrica mientras la probaba en su casa.

"Me rompí parte de mi espalda. Gracias a todos por sus cálidos mensajes. Y un agradecimiento especial a todas las enfermeras y doctores. Algunas de las personas más dulces que alguna vez conocí", sumó el presentador, quien se encontraba en su residencia familiar en Malibú al momento del accidente.

A ocho meses de su casamiento, se separó el meteorólogo de TN, Matías Bertolotti.

Al parecer, el accidente doméstico que sufrió no le cambió el buen talante a Cowell, Y así lo mostró en su ácido comentario, la primera publicación que hizo tras ser operado de su espalda.

El accidente y sus proyectos laborales

"Se lastimó la espalda y fue llevado al hospital. Lo está haciendo muy bien, está bajo observación y está en las mejores manos posibles", contaba su representante a medios extranjeros. Más tarde se supo que si bien la operación había salido bien, el directivo de Sony y jurado de America's Got Talent, conocido como el más duro de la televisión estadounidense, quedaría unos días en observación. La intervención, según People, duró unas cinco horas y tuvieron que colocarle algunas piezas de metal. Por esto, Simon se perderá las dos primeras emisiones del certamen que estaban programadas para el martes y miércoles de esta semana.

America's Got Talents: la escandalosa salida de Gabrielle Union, que acusó a la producción de racista.

Esta no es la primera vez que sufre un accidente doméstico, en 2017 se había caído por las escaleras en su casa en Londres. "A veces recibimos un recordatorio de que no somos invencibles, y soy padre, así que debo ser responsable y prometo cuidarme más", dijo en ese entonces. En este sentido, junto a su esposa, Lauren Silverman, y su hijo, Eric, de seis años, Cowell se comprometió a un estilo de vida más sano y a hacer ejercicios siguiendo una rutina diaria.