Advertencia de Axel Kicillof: “Vamos a recordar a los que boicotearon una por una las medidas de cuidado”

·1  min de lectura
Axel Kicillof volvió a cruzar a la oposición en mero tono de campaña.
Captura de video.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, dijo hoy que cuando termine la pandemia de coronavirus “vamos a recordar a los que apostaron a los demás, a los que apostaron a pensar en la salud como algo colectivo”, y también a los que “boicotearon una por una las medias de cuidado”.

Hay mezquindad y oportunismo. No han entendido que no se trata de ganar un voto, se trata de no perder, de proteger la salud y la vida”, expresó el gobernador, al encabezar el acto de anuncio de las obras para la pavimentación del último tramo de la ruta del cereal, desde el municipio de Guaminí.

La repudiable frase de Luis Juez sobre los penes de madera

El gobernador bonaerense también dijo que su gestión busca “favorecer al sector productivo”, al encabezar un acto en el que anunció el inicio de las obras de pavimentación para el último tramo de la ruta del cereal, en el municipio de Guaminí, con una inversión de “1900 millones de pesos”.

“Buenos Aires es una potencia industrial”, expresó el gobernador y aclaró que el distrito también es potencia en “producción agropecuaria” y, por eso, las obras están destinadas a ese sector.

Noticia en desarrollo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.