Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Advanced Micro Devices pronostica ingresos por encima de las estimaciones

IMAGEN DE ARCHIVO. Una señal de AMD se ve en la China Digital Entertainment Expo and Conference, también conocida como ChinaJoy, en Shanghái, China

26 oct (Reuters) - Advanced Micro Devices Inc pronosticó el martes ingresos del cuarto trimestre por encima de las expectativas del mercado, apostando a que superará los problemas en la cadena de suministros para satisfacer la fuerte demanda de sus chips utilizados en PC, consolas de juegos y servidores de centros de datos.

La empresa ha intentado reducir las pérdidas por la crisis en la cadena de suministro que aqueja a la industria de los chips, al redirigir los suministros y enfocarse en vender solo sus microprocesadores más rentables.

También se ha comido cuota de mercado de sus rivales alofrecer una nueva serie de chips que superan a los de IntelCorp.

La compañía dijo que esperaba ingresos del trimestre actual de alrededor de 4.500 millones de dólares, en comparación con la estimación promedio de los analistas de 4.250 millones, según datos de Refinitiv.

Sus ingresos para el tercer trimestre, que llegaron a 4.310 millones de dólares, también superaron las expectativas de 4.120 millones.

(Reporte de Tiyashi Datta en Bengaluru. Editado en español por Rodrigo Charme)