Tendrán adultos mayores y jubilados transporte gratis en Chula Vista

·1  min de lectura
Tendrán adultos mayores y jubilados transporte gratis en Chula Vista
Tendrán adultos mayores y jubilados transporte gratis en Chula Vista

El gobierno de la ciudad de Chula Vista está emprendiendo una iniciativa para ofrecerle transporte gratis a los jubilados y adultos mayores dentro de los límites de la ciudad.
El programa beneficiará a miles de personas quienes podrán trasladarse sin costo por medio de vehículos que sean propiedad de la ciudad dentro de los límites de Chula Vista.
La concejal Jill Galvez dijo:
Nuestros adultos mayores son el corazón y el alma de Chula Vista. Queremos que la gente salga de sus hogares. Queremos que las personas disfruten de todo lo que Chula Vista tiene para ofrecer, que se disfruten unos a otros de manera segura y confiable. Y esto va a hacer eso.
Para llevar el proyecto a cabo, Chula Vista ya obtuvo un subsidio de 1 millón de dólares de la Junta de Recursos del Aire de California. Ese mismo presupuesto fue igualado por la Corporación de Desarrollo Congregacional Comunitario, dando un total de 2 millones.
A finales de este mes se discutirá el programa más a profundidad y se espera que el servicio entre en vigor a partir de octubre.

Video Relacionado: Este comercial de un abuelito te hará llorar

Con información de Telemundo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.